parallax background

BIENVENIDO

Estamos muy contentos que nos visites en nuestro sitio Web. Conexión Vertical comenzó en Noviembre del 2011 con tan solo 3 personas, pero vemos como cada semana Dios trae a personas como tu que desean integrarse a una comunidad de personas que aman y quieren conocer mas y mas a Jesús.

En Conexión Vertical tenemos una visión clara de conectar a cada Generación con Jesucristo para impactar este mundo. Somos una iglesia joven, dinámica y relevante, algo que tienes que experimentar.Nos reunimos cada semana para aprender, crecer, cambiar y permitirle a Dios que haga Su obra en nuestras vidas. Nos encantaría poder verte este domingo y juntos gozarnos de este tiempo especial. Estas son algunas formas en las que puedes involucrarte mas:

Reuniones Dominicales

Cada domingo tenemos una reunión donde puedes pasar de un tiempo espectacular conociendo mas personas, disfrutar de buena música y lo más importante, conocer mas del plan de Dios para tu vida. Puedes escoger el horario y el lugar que más te convenga.

Conexión

Queremos que te conectes con otras personas lo mas pronto posible, y que mejor que hacerlo en un Grupo Conexión. Estos grupos son de 6-20 personas con quienes puedes compartir experiencias, conocer mas a Dios y así crecer en nuestra misión de hacer discípulos.

Parte

¿Te sientes identificado con nuestra visión y te gustaría ser parte? Tenemos un curso de inducción para que conozcas en detalle en lo que creemos y porque hacemos lo que hacemos como Iglesia.

Servir en
Familia

Una vez que asistes a las reuniones, eres parte de un Grupo Conexión y has tomado nuestro curso de membresía, queremos animarte a que te involucres sirviendo en la Iglesia y a nuestra ciudad a través de distintas oportunidades de servicio.